Alguna cosa de costura ........y más

Unos bufs.....Tela Marinera.

Ja habreis visto en la entrada anterior que mis regalitos navideños consistieron en unos cuellos de punto para algunos miembros de mi familia y como pasa casi siempre (creo que en todas las casas) siempre hay para todos y para una misma no hay tiempo, ya no hay ganas, se acaba el invierno, etc.
A lo que iba, que me estoy desviando, pues eso, que yo no queria quedarme sin un cuello par mi, asi que después de haber visto muchos blogs en los que enseñaban unos de telas monísimas y muy calentitos, me decidi a llamar al Tela Marinera, que es de donde procedían.
Me atendieron de maravilla, Marta enseguida me envió fotos de las telas que podian combinar para que escogiera y en menos de 4 dias ya tenia mi paquetito en casa.


Mirad que mono. Da pena abrirlo.
Este primero es para Unai hecho con una tela que ya tenia comprada en Sitges el año pasado y un revés de forro polar.


Y esta tela de cuadritos y flores de unos colores llamativos y alegres es la que me envió Marta



Por dentro una tela de pelo corto y muy suave.


Y este es el último par de mitones que he hecho y que regalé ayer. Todos los que he hecho hasta ahora, han ido metidos en su funda a juego para que no se extravíen por el bolso.



Espero que os haya gustado. Las fotos ya sé que no porque no me gustan ni a mi.
Soy una negada.

Regalos de reyes

Será por la crisis o porque me gusta tejer? Pues de todo un poco. Estas Navidades decidí hacer yo misma algunos de los regalitos que iba a entregar para Reyes.
Parece que en la blogosfera nos pusimos de acuerdo porque yo hice unos cuellos de punto para varios familiares y he visto cantidades de ellos en muchísimos blogs. Unos de punto, otros de tela.  Os dejo una muestra de mis avances en este tipo de labores.

Para Albert el modelo Kiss Kiss Bang Bang Cowl de Tanis Gray. Patrón gratuito extraido de Ravelry.


Para Andrea y su hermana Paula el modelo Hojas que enséñaron a hacer en Creativa.



Otro para Raquel, que en esta foto parece un churrete, pero puesto queda muy bonito. No sé el nombre, lo tenian expuesto en la tienda donde compré la lana. Y otro para Unai de un azul turquesa precioso teñido a mano por Marga de Greta and the fibers, pero del que no saqué fotos.


Bueno todo no fueron cuellos. También hice 4 pares de mitones para mis sobrinas, en lila, azul y gris marengo. Eso si, todos iguales. El patrón es October Leaves Fingerless Mitts de Abbie Tilden, comprado también en Ravelry.


Sigo tejiendo, estoy haciendo otros mitones como los de esta foto, para una amiga que pronto cumple años, pero también sigo cosiendo aunque estos dias claro está un poco menos, no tengo tiempo para todo.
El próximo post será de costura. Os lo prometo!
Feliz semana

Forrando letras

Aprendiendo gracias a las instrucciones de Dolors.
 No es dificil, pero he de mejorar.
 
 



 

Un detalle para la habitación de Unai.

Para una joven pareja



 
Detalle para Andrés y Jessica que desde hace poco han iniciado la vida en común.