Alguna cosa de costura ........y más

Summer Patch 2013

Con lo que tardó en llegar ....y ya pasó!!!!!
A las 9,30 de la mañana todas dispuestas para pasar un dia genial siguiendo la pauta del año anterior. Este no iba a ser menos. Disfrutamos de lo lindo. Nos reunimos en casa de Pepa un sábado por la mañana dispuestas a coser, coser, coser y coser.



Como es tradicional en estos encuentros preparamos un regalito cada una para las demás, asi que un mes antes de la fecha prevista, empecé con ellos, ya que aunque mis regalos no eran grandes, si un poco entretenidos y tenia que hacer 6 iguales.



Un antifaz del libro Some Kind of Wonderful de Anni Downs, con una frase como preludio del dia que nos esperaba.




Tod listo! ya podia llegar el dia.



Estos son los regalos que yo recibi, creo que por si solos se merecen una entrada, así que será la próxima que haga.


El proyecto que realizamos, un neceser/costurero de boquilla. Este es el mio, pero el surtido de telas que utilizó cada una hizo que fueran muy diferentes y de un gusto exquisito. Pasad por el blog de Silvia y los veréis!!


Y como todo principio tiene un final, acabamos el dia de costura en el chiringuito de la playa tomando un delicioso mojito. Eso si, el mio sin alcohol ya que me esperaban dos horas de conducción de vuelta a casa. Habia salido a las 7 de la mañana y regresé a las doce y media de la noche, eso si después de haber pasado un dia de encuentros, risas, baño (en la piscina), comida, más risas, costura, mojito y más risas!!!!

Y ahora lo peor....esperar que llegue el Summer 2014!!!!

10 comentarios:

  1. Magdaaaa!!. Relamente fue un lujo, estar cosiendo todas juntas...entre baños , risas y puntadas, con final de mojito ( para algunas) fue genial!!!!: que ganas tengo de que llegue el próximo añoooo!!!.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Com m´agraden els "antifaç"!, uns detalls molt bonics.
    Cosir en companyia sempre es molt gratificant.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Magda¡¡ que ganas tenía de ver esta entrada.
    Me encanta que se lo hayan pasado tan bien, la verdad es que todas "sois muy majas".
    Me ha encantado tus antifaces ¡son mónísimos¡ y una gran idea. y tu bolsita es ideal como siempre tan bien hechita...a ver si se me pega algo.
    Me voy al blog de Silvia..esos regalitos tienen muy buna pinta
    Un besito Magda

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los regalitos y los costureros boquilla. Un poquito de paciencia que no nos daremos cuenta y ya estará aqui el 2014. Besos a todas y a disfrutar del verano que nos queda chicas.

    ResponderEliminar
  5. !Que bien lo pasais! y NO,no era yo la sra,jeje, yo iba relajadamente de coche apoyo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita reunión y que bonitos trabajos, besos

    ResponderEliminar
  7. Una reunión genial, seguro que lo pasasteis de maravilla.
    Los regalitos, preciosos todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Magda

    Que día tan maravilloso pasasteis todas juntas.
    Me han encantado todos los regalitos y las bolsitas con boquilla os quedaron geniales.

    Un besazo
    María

    ResponderEliminar
  9. It proved to be very useful to me and Im positive to all
    Neuroluma
    of the commenters here! Its all the time good when you cant only learn, but in addition engaged! I am certain you had joy penning this article. Anyway, in my language, there arent much good source like this.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  10. Weight loss supplements are any type of drugs that claims to Green Coffee Grano a private lose weight. These over the counter supplements are extraordinarily popular with people who are trying for some quite magical solution to the weight problems. Read more: http://www.testo-ultra.in/green-coffee-grano/

    ResponderEliminar