Alguna cosa de costura ........y más

Unos bufs.....Tela Marinera.

Ja habreis visto en la entrada anterior que mis regalitos navideños consistieron en unos cuellos de punto para algunos miembros de mi familia y como pasa casi siempre (creo que en todas las casas) siempre hay para todos y para una misma no hay tiempo, ya no hay ganas, se acaba el invierno, etc.
A lo que iba, que me estoy desviando, pues eso, que yo no queria quedarme sin un cuello par mi, asi que después de haber visto muchos blogs en los que enseñaban unos de telas monísimas y muy calentitos, me decidi a llamar al Tela Marinera, que es de donde procedían.
Me atendieron de maravilla, Marta enseguida me envió fotos de las telas que podian combinar para que escogiera y en menos de 4 dias ya tenia mi paquetito en casa.


Mirad que mono. Da pena abrirlo.
Este primero es para Unai hecho con una tela que ya tenia comprada en Sitges el año pasado y un revés de forro polar.


Y esta tela de cuadritos y flores de unos colores llamativos y alegres es la que me envió Marta



Por dentro una tela de pelo corto y muy suave.


Y este es el último par de mitones que he hecho y que regalé ayer. Todos los que he hecho hasta ahora, han ido metidos en su funda a juego para que no se extravíen por el bolso.



Espero que os haya gustado. Las fotos ya sé que no porque no me gustan ni a mi.
Soy una negada.

16 comentarios:

  1. Esos cuellos son de lo mas original, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mitones y su bolsita!
    Són una cucada.
    No sabría por donde empezar, te necesitaria de profe.
    Has pensado en dar algún monográfico de punto? Mira si quieres, ofrezco mi casa para una tarde de punto, con un cafetito... (o un chocolate calentito...)ummmm
    Si te apetece, yo estaría encantada.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. los mitones y la bolsita son preciosos, me encantan!! los cuellos también pero la bolsita tiene mucha gracia. un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso está todo!!!! y qué lindo colorido tienen las telas!!!
    Los mitones son un encanto!!...buena semana,besos

    ResponderEliminar
  5. Que cuellos más calentitos, me encanta la bolsita.Asi da gusto

    ResponderEliminar
  6. Molt xulos !!!! Si que els he vist en molts blogs i son molt macos.

    ResponderEliminar
  7. Unos cuellos preciosos y los mitones en su bolsita, una pocholada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Magda¡ que cuellos tan bonitos y originales ¡me encanta el colorido¡ la telita de Unai es una preciosidad siempre consigues telas especiales¡ y además tienen una pinta de calentitos...
    La funda para los mitones me ha parecido una idea muy bonita ¡ay hija¡ todo lo que haces me encanta.
    Un besito... ay el paquetito da pena abrirlo ¡está precioso¡ ¡que detallistas¡

    ResponderEliminar
  9. Es todo monisimoooo!!!
    No seas tan exigente!!!! Que yo se que tus trabajos rozan la perfección absoluta!!! ;-))
    Muchas veces las fotos son engañosas....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los cuellos y los mitones me encantan, además el detalle de la bolsita está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los cuellos, son muy alegres con esas telas! Muy buena idea regalar los mitones con esas bolsas tan bonitas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Magda, te han quedado geniales todos tus trabajos!!!: Preciosas y alegres son las telas ....
    Los mitones , junto con su bolsa para guardarlos son estupendas...Enhorabuena!!:
    Un abrazo,

    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Hola Magda
    Tienes razón las fotos no son muy buenas yo te he visto uno puesto este sábado y es mucho más bonito en vivo y en directo.
    Un besito
    Matia

    ResponderEliminar
  14. Unas telas preciosas para unos bonitos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar