Alguna cosa de costura ........y más

Capricho o necesidad?


Os acordais de este dibujo de Lorely? Os lo enseñé hace casi dos años. Por fin ha llegado el momento de hacer algo con él!


Aprovechando que he empezado el chal Haruni, el KAL organizado por la iaia Imma i que no tenia una bolsa apropiada para este tipo de labores me he decidido a hacer este diseño que encontré aqui.


 Tiene una gran capacidad. Vista por delante..........


............................................................................................................por detrás.....


Y esta es la base, un exágono. De ahi el nombre de "Hexie-Tote".
Si necesitais una, animaos que es muy fácil.
Feliz semana! ánimo que ya casi hemos pasado el lunes.

13 comentarios:

  1. Precioso....Te ha quedado de lujo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, jo voldria un caprciho d'aquests.... Petons

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima !!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  4. M´encanta la bossa i ja tinc ganes de veure´t el Haruni.
    Bona setmana

    ResponderEliminar
  5. Que monada de bolsa, me encanta!!! y las telas divinas, me encanta esa chica con todas las lanas en la mano, besos

    ResponderEliminar
  6. Quina xulada de bossa!!!
    El teu Haruni segur que progressa adequadament dins d'ella :)

    ResponderEliminar
  7. de capricho nada, las bolsas siempre son necesarias. cuando acabes el proyecto en el que estás, seguro que aparece otro y otro.... me encanta como has aprovechado el bloque, la bolsa ha quedado genial. Petonets!!

    ResponderEliminar
  8. Magda ¡que gran bolso has hecho¡ no hay nada que se te resista, me encanta que hayas utilizado el panel...el que me regalaste enseguida le busque su sitio, pero tengo que reconocer que este bolso son palabras mayores-
    Si es un capricho mejor que mejor porque significa que te tienes en cuenta, aveces nos preocupamos por pensar en regalos para los demás y para nosotras posponemos lo que nos gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Todo encuentra su momento aunque sea dentro de un año....Maravilloso, me rechifla es divino hija.

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo bolso mas fantastico, me encanta el uso que lle has dado al dibujo de Lorelai
    Es una maravilla
    buen trabajo¡¡
    besss

    ResponderEliminar
  11. Aunque un poco tarde paso a decirte que me encanta tu bolso, te ha quedado fantastico y superpráctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Una bossa monisima,molt util i practica

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  13. Vinc enviada per la Júlia. T'ha quedat ben bonica i divertida. De ben segur que el Harumi es trobarà a gust aquí.

    ResponderEliminar