Alguna cosa de costura ........y más

Estilo ZAKKA

Creo que todo el mundo se enteró que me tocó el sorteo de Elena http://cosiendo-suenos.blogspot.com.es/. Nada más ver el libro (que está cargado de cosas sencillas pero a la vez encantadoras) vi este salvamanteles que sirve también de agarrador y pensé que esto tan práctico, yo tenia que hacerlo.
Aproveché restos de un jelly roll de Amy Butler que tenia en casa y de las telas que también me envió Elena, puse la de lino liso. Me gustó mucho como quedaba, asi que no tuve bastante con hacer uno.
Hice 2. Por detrás ya veis que va abierto para poder introducir la mano, asi se pueden coger las ollas o cazuelas sin quemarse.
Y también os queria enseñar este buscatijeras que me regaló Tania en su viaje a Barcelona y que se me olvidó subir la foto en la entrada donde os hablaba de ella.
Yo lo utilizo de llavero así lo veo varias veces al dia. Está cargado de detallitos preciosos.
Tania, eres una artista! muchas gracias por este bonito detalle.

13 comentarios:

  1. Te llevastes un regalo estupendo y tú has hecho unas cosas monisimas y prácticas.
    El guarda tijeras o llavero de Tania es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encantan los agarradores: sencillos pero muy bonitos y practicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya tocado, bueno,,,,,mejor si me hubiera tocado a mí.En serio, felicidades y ahora a seguir haciendo cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que suertaza tienes.Me encanta el buscatijeras, es precioso, y los agarraderos guapisimos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, m'encanta aquest llibre!!!! Ho faria tot de principi a fi!!! Els agafadors són molt xulos, i el buscatisores una monada....

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Magda¡¡¡ ya sabía yo que ese libro te iba al pelo ¡me encantan como te ha quedado¡ ¡que bonitas esas telas combinadas con el lino¡
    Ay Magda ni tiempo de ver tus entradas anteriores ¡pero que rápido has hecho la bolsita de Anni!y como siempre Magda hecho con muchísimo gusto .
    ¡cuanto me gustaría coser contigo¡¡¡.
    Muchos besitos querida Magda

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Uns treballs molt originals, ens a agradat molt el teu blog.

    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. Ja sabia jo que li treuries profit :)

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría ver que has hecho un proyecto del libro!
    Son unis agarradiores muy bonitos y prácticos!
    El regalito de Tania una monadaaaaa
    Besos
    Elenw

    ResponderEliminar
  11. Molt originals i practics, un llibre molt interesant

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  12. Hola Magda.
    Tienes un blog lleno de trabajos preciosos. Te felicito y te sigo para no perderme nada.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. M'encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! fas coses tan mones Magda! és molt xulo tot!

    ResponderEliminar