Alguna cosa de costura ........y más

Destino......PARIS!!!!!

Esta cara hacíamos ayer a las 7 de la mañana subidas en el avión que nos iba a llevar a nuestro destino, L'Aguille en fête en Paris.

La entrada del pabellón de la Vilette estaba en el lateral izquierdo. Desde aqui no se pueden ver las 2 largas colas que se organizaron, pero a pesar de eso no tardamos mucho en entrar.

Conocimos a Veronique Requena, es encantadora. Pasamos un rato muy agradable en su stand.

Como la feria no resultó como esperábamos, despues de comer nos fuimos a hacer un poco de turismo, que no se diga que no hemos estado en Paris.

Llegamos a Notre Dame sobre las 5 de la tarde. No hacia frio, pero el dia estaba gris y tuvimos que abrir el paraguas.

Y como no! una crêpe. La mia de nutella y plátano. Exquisita!

Vista del Sena muy cerca de Notre Dame


Más que un reportaje de feria de patchwork, es un breve resumen de un viaje relámpago.
Quizás mis expectativas eran tan amplias que no se cumplieron. No es que no me gustara la feria, no es eso.
Pensé que veria cosas nuevas e interesantes, pero no fue asi. Por eso no hay fotos de stands ni de compras aunque alguna si que hice.
Es la feria perfecta para las amantes del punto de cruz y de las labores de lana que aunque son labores preciosas, ultimamente no son de mi interés.
Lo más interesante para mi fue conocer personalmente a Veronique Requena y encontrar en la calle a Reiko Kato, de la que no hice foto, pero si quereis verla, pasad por el blog de ASCATMANTEX.
Después de comer y empezando a hacer el camino de vuelta, hicimos una parada en Notre Dame, tuvimos que sacar el paraguas, pero eso no fue suficiente para hacernos desistir, y dimos un amplio paseo por los alrededores.
Después, directas a Orly para ir de vuelta a casa.
Llegamos a Barcelona rendidas y muy cansadas, pero fué un dia muy intenso del que sobre todo destaco la buena compañia.
Divinas, muchas gracias por compartir esta aventura conmigo.

12 comentarios:

  1. Magda, gracias a tí por estar ahí. La feria no era lo que esperabamos, pero la experiencia fué de nota, lo pasamos genial YO QUIERO REPETIR, y también quiero otra crepe, ja, ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Magda, que bien lo has narrado, ha sido genial, cansadas pero contentas.
    Por favor corrige, has puesto Yoko Saiko, y estuvimos con Reiko Kato. Besitos

    ResponderEliminar
  3. !me alegro mucho que lo pasarais tan bien! no si un poco de envidia

    ResponderEliminar
  4. Quina enveja!!! Ja es nota que va ser molt divertit.

    ResponderEliminar
  5. Hola Magda!!
    Com m'agrada saber que t'ho vas pasar bé, amb bona companyia i gaudint d'un dia per a tu.
    El millor és anar amb les espectatives baixetes, i disfrutar de cada moment.
    Una Abraçada i si pots aquesta tarda fes un son.

    ResponderEliminar
  6. Caray Magda que escapada mas bién aprovechada habeis hecho, ya se lo he dicho a alguna de tus compañeras de viaje, en sí el viaje ya lo es, pero haber conocido a Vero es una pasada!!!la foto está genial, que envidia me dais de verdad!!!!!
    Por cierto ese estuche de las agujas de ganchillo es una monada y las agujas super originales, un bonito regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. lastima que no haya estado tan bien, pero si hasta habeis hecho turismo!!!! Me alegro de no haber ido porque por lo que explicas de la feria, no era para mi. Pero la compañia estaba bien, no?? besos

    ResponderEliminar
  8. Dons quina sort que no us veu quedar a dormir!!!!!
    A mi tampoc em va tornar boja però em va agradar!!!!! Hi havia massa gent dissabte i era molt agobiant!!!!
    També vem aprofitar la tarda per passejar i sortir una estoneta....
    Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Te devuelvo y tu visita, y creo que tienes razón "esto engancha".
    Me ha encantando el blog.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  10. quina sort i que be tot plegat anar a la fira tan ben acompanyada
    petons

    ResponderEliminar
  11. Hola Magda!
    Ho comprato tante stoffine e mi sono divertita.....e' stato molto bello incontrare voi amiche della Spagna.....il mondo e' piccolo, no? ;)

    ResponderEliminar
  12. Magda fue un día inolvidable que espero podamos repetir muy pronto, aunque muy cansadas y "algo accidentada" lo pasamos DIVINAMENTE GENIAL.
    Gracias por estar ahí.
    Millones de besos

    ResponderEliminar