Alguna cosa de costura ........y más

Cosas pequeñas

Como se me hace tan pesado acolchar en estas fechas y a pesar de que ya lo llevo bastante adelantado, de vez en cuando he de ir cambiando de labor.
He acabado de hacer las aplicaciones de estos 2 baberos que compré en Zara Home. El de la corbata lo vi en Bake Moda Shop y me hizo mucha gracia y el gatito esperando a ver lo que le cae, de una revista japonesa, era el adorno de un monedero. A Raquel, mi nuera, le gustan mucho los gatos y pensé que le haria gracia. No me equivoqué.
Feliz domingo!

19 comentarios:

  1. Hola,

    Que xulos aquests pitets del Zara Home, em passaré per la botiga, es un regalet molt mono amb l'aplicació que li has fet.

    Petons !
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Uns pitets preciosos! A mi també m'agraden moltíssim els gatets!
    Petonets!
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Monisimos los dos, que guapo va a estar el chiquitin. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son una monada tots dos !!!
    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad! Me puedes mandar cuando quieras el de la corbata, jejejejejeje
    Todo lo que veo es maravilloso. ¿Qué envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos baberos!!! que monos!!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  7. Hoooola Magdaaaaa!!!!!!!!

    Per fi ja estic aqui!!!!!!!!! Tenia ganes de fer-te una visita!!!!!!

    Quina gàcia m'han fet els pitets!!!!!! El de la corbata super original i el del gat....ja saps lo molt que m'agraden!!!!
    Quin ajuar que estas preparant....mare meva!!!!!!

    Una abraçada ben forta.

    ResponderEliminar
  8. son una verdadera cuacada!!! me encantan!! qué contenta se habrá puesto tu nuera, el bebé estará graciosísimo con ellos!!!

    ResponderEliminar
  9. Moníssim! El de la corbata m'el copio pel Lluc!!!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Chulisimos los baberos, me encat la corbata, ya tengo a mi chico intentando dibujarme un patron.
    mañana de camino a casa me desviare a zara a ver si tengo suerte y los veo. Estan aplicados con puntada escondida o festón??
    Por cierto mi mantita forro polar ya está a puntito de caramelo, me ha costado decidirme, pero creo que me quedara muy bonita.
    Petonets
    Mari

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, gracias por tus palabras en mi blog. La verdad que teresa es un encanto, yo tengo la suerte de tenerla cerca y poder coser con ella más veces. Me encantan los baberos, son muy bonitos y todo lo que haces. La colcha de los perros es muy pero que muy bonita y graciosa. Te añado a mi blog para ir viendo lo que haces, si quieres me puedes añadir al tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Magda!
    gracias por tu comentario y decirte que me encanta tu blog. Tienes cosas muy bonitas y tu estuche chulisimo!! me encanta
    Un beso y te seguíré
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!! son muy originales, sobre todo el de la corbata! el gatito es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me gustan mucho los gatos y es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Magda:
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Tus baberos, también son preciosos!!!

    ResponderEliminar