Alguna cosa de costura ........y más

A mi madre


Este se lo hice a Raquel y se me olvidó subir la foto.

Esta entrada es para la persona más generosa que jamás se cruzará en nuestro camino. Te quiero!
Y esta foto no tiene nada que ver con el dia de la Madre, pero se la dedico a la mia porque a ella le debo haber aprendido a coser y bordar. Se pasó mi infancia haciendo confección y mientras ella y mi madrina cosían, yo iba a aprender a bordar a casa de la sra. Fineta una bordadora del Poble Sec de Barcelona que era donde yo vivia entonces. Tenia 8 años. Desde entonces no he dejado de hacer labores.

Y, estos dos llaveros són lo que he estado haciendo el dia del "trabajador". Espero que os gusten.

16 comentarios:

  1. Es veuen preciosos i molt pràctics. Això sí que és aprofitar el dia!

    ResponderEliminar
  2. Magda me emociona lo que cuentas de tu madre, yo también me siento muy afortunada, cada día la valora más. los llaveros sin ¡¡lindísimos¡¡ me gusta mucho como te han quedado , eres muy rápida a mi el día se me va volando y casi no he hecho nada. un besito para tu madre y feliz día de la madre querida Magda

    ResponderEliminar
  3. Son uns clauers monisims i per el que veig rapids de fer.

    Una abraçada , Anna

    ResponderEliminar
  4. Magda ets una màquina!!!
    I t'han quedat perfectes!
    Molt maco el que has escrit, gaudeix de la teva mare tot el que puguis!
    Un petó

    ResponderEliminar
  5. .... ayyy Madre no hay más que una !!!!!!!

    T'han quedat monísims !!!!

    Felíç dia de la mare !!!!

    ptnets

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese tipo de telas, estan muy chulas las casitas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, llevas razón, yo gracias a mi madre he aprendido a hacer labores, pues la veía a ella todo el día haciendo cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que no chica que el encuentro en la calle será para el 23 de junio, lo dije con tanto tiempo por si alguna quiere participar, de todos modos iré recordando según se hacerca la fecha.
    gracias por estar pendiente. un besico

    ResponderEliminar
  9. Los llaveros te han quedado muy bonitos, con esas telitas.
    ¡como te cunden las horas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Las casitas son preciosas!! Son una idea muy buena para regalar!!

    ResponderEliminar
  11. Quina història tan bonica!!!
    Ara ho entenc tot!!!! Per això ets tan manetes!!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  12. Un post molt tendre!!!!, les casestes molt xules!!!!

    ResponderEliminar
  13. moníssims!!! m'has donat una idea molt bona perquè tinc el patró però no sabia amb quines teles fer-lo i veig que així, amb tipus japoneses queden molt bé, a veure si m'hi poso!

    ResponderEliminar