Alguna cosa de costura ........y más

Hoy 22 de mayo........KDADA!!!!!

A las 11 en la Taverna del Bisbe......y alli estábamos. Mirad que bien organizadas para salir todas. Lástima que el fondo no se ve bien, pero si "clikais" la foto, se amplia y asi no os perdereis detalle.
La ha organizado Sandrine, y mirad que montaje, se lo ha currado!. Un listado de todas las que habian confirmado su asistencia y una tarjeta con su correspondiente pinza para poner nuestro nombre e identificarnos y el número de orden para saber a quien le tocaba el invisible de primavera.
Mamiblues de Mañana más, nos ha obsequiado a todas con este marcador de tela pintada. Un detalle muy original a la vez que práctico.

Estos regalos los he recibido de Nuria de "El raconet de la Nuna" por varios motivos. El carrete de hilo era un detallito para cada una de nosotras, pero además el mio llevaba una estrella en la etiqueta. Eso queria decir que me "tocaba" otro regalo y era el alfiletero de cuadritos rojos que me encanta y que a la vez es un tarro lleno de botones (no se aprecia en la foto, lástima) superpráctico, todo a mano. Y el corazón con puntillas ha sido un detalle por "aguantarla" en la festival de patchwork de Sitges. No sabe que me aguantaron a mi ella y Victòria. Moltes gràcies Nuna ets molt esplèndida.

El regalito que yo habia hecho y que hace unos dias mostré en mi blog, le ha tocado a Dolors de Betty Patch. Creo que le ha gustado. Espero que lo disfrute. Está hecho con mucho cariño.

Y esta bolsa preciosa y perfecta es de mi amiga visible Victòria de Moments d'oci y venia rellena con un biscornú hecho con la técnica Windows Catedral. Tanto la bolsa como el biscornu son una preciosidad. Las telas que ha utilizado son muy bonitas. Merci Victòria em sembla molt elegant.

La mañana ha transcurrido sin apenas darnos cuenta, entre risas, y comentarios, y también con un bullicio propio de 18 mujeres hablando todas a la vez!
Saludos y hasta la próxima.

18 comentarios:

  1. Ajjjj quina envejaaaa !!!!petonets

    ResponderEliminar
  2. Un matí fantàstic i m'ha encantat que et toqués el meu regalet. Bon viatge i petonets.

    ResponderEliminar
  3. Ja els hi he dit als de casa, que per la pròxima demano VACANCES, i vinc corrents.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Jo també m'ho he passat molt bé!

    ResponderEliminar
  5. !QUe regalos mas preciosos! que bien lo pasais

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas, pero lo mejor es conocer y hablar con todas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias me alegro de que te gustara.Ha sido una mañana estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo, una mañana, maravillosa. Lo pasamos muy bien...Y me encantó volveros a ver. Gracias por todo.... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Magda que bé que ho hem passat!!!!
    M'ha agradat molt organitzar-ho, no m'ha costat gens ni mica, ho he fet amb molt de gust!!!
    Gràcies per tot ha estat genial!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Enhorabuena!!. Los regalos, preciosos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Magda¡ no sabes lo que me acordé de este encuentro el sábado¡ ¡me hubiera encantado poder estar ahí¡ otro año será, además hay que ir preparadas, me asombra lo detallistas y generosas que son.. me han gustado mucho todos los regalitos que has recibido desde la bolsita con las puntillitas hasta lo que recibiste de Victoria, super elegante. Felicidades Magda que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  12. estic molt feliç per anar a la meva primera kdd i de coneixet. Ha sigut tot un plaer.
    Moltes gracies per el vostre acolliment.
    Petons
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Hooola Magda!!!! Que ràpida!!! Ja tens penjada l'entrada...

    Jo també m'ho vaig passar mooooolt be, tot va estar molt ben organitzat per la Sandra que es perfectaaaaa!!!!! I els regalets van ser maquisims i la gent encantadora.

    Molts petons.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que me voy a repetir, pero no me canso de decirlo, me lo pase genial y quiero repetir. Todas me gustasteis un monton, y me alegro de haberte conocido Magda. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!

    Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
    - Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
    - Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
    - Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
    Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
    ¡OS ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola Magda, yo tambien me lo pase muy bien el sábado, espero que nos podamos ver en otra, y podamos vernos un poquito más, porque se paso el tiempo muy rápido y eramos tantas que no podiamos hablar con todas, espero que en la próxima nos podamos ver un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Quina enveja!!! I jo allà cantant com una boja. Ara veig totes els fotos de les vostres cares i els vostres regalets i encara em poso pitjor. Bé, espero que la propera sigui aviat, no?

    ResponderEliminar
  18. Que bé que us ho vau passar aquesta vegada no vaig poder venir!!!!!

    ResponderEliminar