Alguna cosa de costura ........y más

Y la ganadora de la revista es........

Esta es la revista que compré en Sitges para el sorteo del primer aniversario de mi blog. Como veis en la foto inferior la ganadora es MARIBEL-EMBRUJADA DEL PATCHWORK. Enhorabuena!!!! Me pongo en contacto contigo para enviártela.

Como anoche no habia sorteo de la ONCE, he decidido hacerlo poniendo los papeles con los nombres de las participantes en una bolsita y después de darle varios "meneos" mi mano inocente sacó un papelillo.

Y hablando de sorteos, este es el broche que me tocó a mí en el sorteo que hizo Laura de Art to patch y que hoy al mediodia encontré en el buzón. Moltes gràcies Laura. Me gusta mucho y además está muy bien hecho.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, que bien cuanta gente que has conocido, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MAGDA!!! que alegría y que emoción tan inmensa de haber sido la afortunada, encima ¡¡¡UNA REVISTA JAPONESA!!! que son las que mas me gustán y sobre todo por venir de tus manos, ten seguro que la guardaré simpre como un tesoro.
    Magda muchíííííííísimas gracias otra vez y un millón se besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitacions a l'afortunada. El premi és preciós, quasi igual que el gatet!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja em podia haver tocat a mí que m'encanta. Però segur que la Maribel ens la deixarà veure. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Quina sort!!!
    A veure si ens la ensenyes Maribel.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la afortunada!!
    Me alegro por ella!! Yo tengo esa revista y es genial, sobretodo ese cubretetera en lanita.
    Tambien quiero dar las gracias a Magda por organizar el sorteo y dedicarle su tiempo y su dedicacion. Muchisimas Gracias!!
    Un Abrazo
    Raquel
    Moltes gracies per la teva visita al meu blog!
    http://patchtemptation.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh mis condolencias a las perdedoras...y me inckuyo...sniff... y mis más sinceras felicitaciones a la ganadora !!!!! ya nos montarás un tutorial de algun trabajo Maribel !!!!!jejeje

    Un beso Magda
    Nuna

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiii, que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Tiene una pinta estupendaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Quién lo pillaraaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Y que mona que se ve esa "bolsita" del sorteo.... me suenaaaa ;-)
    Petonets guapaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Moltes felicitats a l'afortudada! I també a tu Magda pel primer aniversari del teu blog! Ja veig que us ho vau passar molt bé per sitges!!quina "enveja"!! l'any que ve serà un altre any!!Em fa molt contenta que t'hagi agradat l'agulla de pit!!
    Un petó!
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Doncs al Trufete el conec potser més del que voldria: és el meu germà, i també company de professió i d'òpera, així que no paro de veure'l. I sí, només vol guanyar ell. Quina creu!!!

    ResponderEliminar
  11. No pateixis que tots dos són dos de la broma. Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  12. ainsssssss que suertecilla Maribel :Un besazo Magda.

    ResponderEliminar