Alguna cosa de costura ........y más

Una cosita rápida


Y hoy una funda para el móvil de Marta, la hija de Paco y Mª José, unos buenos amigos

Regalos para Raquel y Encarna




Aprovechando que es el cumpleaños de mi nuera y que voy a ir a comer con mi amiga Encarna y su marido, esta mañana me he dedicado a hacer unos regalos con telas, espero que les gusten....


Son: para Raquel, una bolsa de viaje para colgar en el armario con la ropa interior, y para Encarna un collar como el mio en otros tonos. Del collar, me falta colocar el cierre, pero ahora mismo no tengo ninguno, así que esta tarde he de intentar conseguirlo, porque lo necesito para mañana.


Las telas que he utilizado para la bolsa son de Fat Quarter Shop, de un pedido que hice hace un par de meses. Son de estilo romántico. Le he puesto también una flor Tilda. Hasta ahora no habia hecho ninguna y la verdad es que son fáciles de hacer. Y la tela del collar del jelly roll de Amy Butler. Espero que os gusten tambien a vosotras!

Satisfecha con el resultado




Después de bastantes dias sin coger una aguja, esta noche me he decidido a hacer un collar de tela, de esos que se hacen con bolas de madera. Estoy contenta del resultado, seguro que se puede mejorar, pero es el primero que hago. Saqué la idea de la foto superior, un tutorial de Amy Butler, pero enseguida tuve claro que yo lo queria corto, lo que se suele decir "a la caja".
Las bolas las saqué de un collar de color lila, muy largo para mi gusto y que estaba rebajado a 1,99 €. Para hacerlo uhe utilizado telas de un jelly roll que compré hace unos dias en Fet a mà y que creo que son de esta misma diseñadora, porque son del mismo estilo que ha utilizado ella.
Creo que haré más para regalar, por que me gusta el resultado y creo que es un detalle bonito, vistoso y original ya que no van a haber nunca 2 iguales. Y además me han sobrado muchas bolas!. Bueno de hecho ya le he hecho otro a mi sobrina Elena, pero no he pensado en hacerle la foto, es en tonos verdes y rosas.