Alguna cosa de costura ........y más

más de Creativa..

Estas fueron mis compras..


y estas las fotos..













Aunque me he paseado por muchos de vuestros blogs y veo Salón Creativa por todas partes, no quiero dejar de colgar en el mio algunas fotos de los quilts que más me han gustado. Algunas de ellas, son sólo una parte de la foto, pero las hice asi para ver mejor el detalle. No quiero cansar a nadie y por eso no subiré las casi 80 que hice. No son muy buenas, pero es que la fotografia no es lo mio. Arriba muestro también las adquisiciones que hice, un jelly roll de batiks precioso (no se aprecia), un portallaves japonés, el patrón de una Menina, un broche especacular, el cierre de un monedero, bolis de agua, un par de telas, un aparatillo para hacer bies, algunas canillas, un cortahilos, agujas y una pata de acolchar, para practicar lo que aprendí en el cursillo de Eva Gustems.
No os canso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario