Alguna cosa de costura ........y más

Muchas gracias Dolores!



Gracias a Dolores, he conseguido hacer la masa de briox que tanto me gusta y que hace tiempo intentaba hacer.


He de decir que hace unos años, en la revista CUINES, publicaron la receta de la coca de San Juan. Sin corta ni perezosa, seguí los pasos a pie juntillas, y el resultado fue el hormo de mi casa lleno de masa pegajosa que desbordaba por todas partes. Escribí a la revista diciendo lo que me habia pasado y la respuesta un tanto confusa, solo sirvió para que desistiera.


Hace unos meses empecé a segui el blog de Dolores "Al calor de un bizcocho", el que recomiendo a todo el mundo que le gusten los buenos postres y sobre todo los "briox" y gracias a su receta que siempre sale bien, he conseguido lo que veis en la foto.


Es el 4º que hago y el resultado siempre ha sido excelente. He hecho este tamaño y el de ramequin. Este último parece un panetone de los de Navidad, lo que me da la idea de hacer panetones individuales para las fiestas que se aproximan añadiendo frutas confitadas y pasas sultanas.


Gracias Dolores.

2 comentarios:

  1. Sólo para leer post como este vale la pena abrir un blog.
    Estoy FELIZ de que hayas conseguido el brioche gracias a mi receta.
    Ahora sólo tienes que meter las variantes que se te ocurran.
    Yo, voy a seguir con los "domingos brioche" ,por si quieres seguir cogiendo ideas.
    Te voy a poner en mi lista de blogs y en mi próximo post te enlazo......okis????
    De verdad...me has hecho el jueves FELIZ....

    abrazos,

    dolores

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buena pinta! Habrá que probarlo...

    Saludos - ana

    ResponderEliminar